Somos genios
top of page

Somos genios

Actualizado: 14 abr 2023

¡Qué gran logro hemos conseguido!


¡La desertificación de nuestros campos es la obra maestra de nuestra inteligencia! - Aldo Diaz

¿Quién hubiera pensado que podríamos transformar tierras fértiles y productivas en desiertos áridos e inhóspitos? ¡Somos unos genios!


No es difícil entender por qué Aldo Diaz piensa que esto es una obra maestra. Después de todo, ¿qué hay de malo en perder la riqueza natural de nuestro planeta? ¿Quién necesita árboles, pastos y cultivos? ¡No hay nada como un paisaje árido y estéril para animar el espíritu humano!


Es sorprendente cómo hemos conseguido tal hazaña. Hemos arrasado bosques, destruido praderas y agotado la capa de ozono. Hemos construido ciudades enormes que consumen grandes cantidades de recursos y hemos creado empresas que contaminan el aire y el agua. Y la cereza del pastel, hemos tirado la salud humana por la ventana. ¡Somos verdaderamente una especie excepcional!


Y todo esto para qué, ¿verdad? Para obtener más dinero, más poder, más comodidad. ¿Quién se preocupa por el futuro de nuestro planeta o por las generaciones venideras? ¡Vamos a disfrutar de la vida mientras podamos! Al fin que ya hemos logrado aumentar nuestros años de vida, con pastillas, terapias y terapeutas, pero que importa, ¡ya vivimos más!


Por supuesto, algunos podrían argumentar que la desertificación no es realmente una obra maestra, sino un desastre ambiental que está teniendo consecuencias catastróficas para el clima y la biodiversidad. Pero ¿qué saben ellos? ¡Son solo ecologistas aburridos que no entienden el verdadero significado de la vida!


Así que felicidades a todos nosotros por haber alcanzado esta obra maestra de la desertificación. Mientras tanto, seguiremos en nuestra búsqueda constante de más recursos, más dinero y más poder, sin importar las consecuencias para nuestro planeta, de todos modos ya mi tío Elon ya nos prometió vida en Marte. ¡Bien hecho, humanidad!


ADVERTENCIA: Las líneas anteriores deben ser leídas con 5 toneladas de SARCASMO!.


Daniel Suárez

ganaderiaregenerativa.com

1154 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page