¿Quién trabaja para quién?

Mientras que la mayoría de la gente trabaja por su dinero, las personas más exitosas hacen que su dinero trabaje para ellos. Asimismo, mientras la mayoría de los ganaderos trabajan para sus vacas, los ganaderos más exitosos hacen que sus vacas trabajen para ellos. ¿Quién trabaja para quién en su granja o rancho?


Una vaca debería estar apoyando al rancho, ¡en lugar de ser sostenida por el rancho! ¿Quién trabaja para quién? Las únicas vacas que pueden sustentar eficazmente el rancho son las vacas de tamaño moderado y de bajo mantenimiento que se adaptan a su entorno. La única forma de producir vacas que se adapten a su entorno es utilizar toros que fueron producidos por vacas de tamaño moderado y de bajo mantenimiento que se adapten a su entorno.

Mientras continúe usando toros que fueron producidos por vacas de alto mantenimiento, de alto tamaño estructural (frame), SIEMPRE estará trabajando para sus vacas.


Su responsabilidad más importante:


Crear un futuro para la próxima generación puede ser nuestra responsabilidad más importante. Esto es especialmente cierto para las familias rurales que se ganan la vida con la tierra. Cada generación participa en el éxito o el fracaso de la empresa familiar. Las decisiones que tome, o no tome, podrían tener un efecto muy profundo en el futuro de su granja o rancho familiar.


Como administrador de su granja o rancho, es su responsabilidad tomar decisiones pensando en la próxima generación. Necesita crear un negocio muy rentable y agradable del que la próxima generación esté ansiosa y emocionada de formar parte.

324 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo